NHI Talks

Wednesday, March 7, 2018
7:00 PM - 9:00 PM America, Panama
Auditorio Benjamín Ayechu, Universidad Católica Santa María La Antigua Panamá, Panama, Panama
Hosted by: Yosef DeFranco
Add to my calendar: Apple - Google - Outlook

Event Details


Grupo de charlas y presentaciones donde las personas que atiendan la actividad aprendan un poco más de la ideología del National Hispanic Institute de una manera distinta y entretenida, mediante charlas, preguntas, respuestas y un acercamiento directo con los oradores, quienes les puedan aclarar y compartir experiencias sobre como trabajar metas personales. 

El National Hispanic Institute por mas de 38 años ha llevado programas de liderazgo a estudiantes de secundaria, donde nuestro propósito siempre será el de que nuestros estudiantes puedan desarrollar habilidades que los ayude en su vida personal y profesional. 

NHI Talks, viene siendo una vía de llevar a cabo esta misión, donde buscamos poder compartir un poco mas del National Hispanic Institute en Panamá y que nuestros estudiantes, sus amigos, padres de familia y demás personas puedan compartir y experimentar un poco más de lo que hacemos. 

¿No sabes como llegar? Presiona aquí:

https://goo.gl/LWaTgL

Cualquier consulta escríbenos: ldzlasamericas@nhimail.com

Síguenos: @NHIPanama

Ticket Information


NHI Talks Ticket

Válido una persona por ticket. Los tickets no son reembolsables. Puertas abren a las 6:30 p.m. Evento inicia a las 7:00 p.m.
Price
$15.00
 
Expired

Are you sure you want to delete this event?

Delete event No, do not delete